VÍDEOS

(Vídeo) Accidente Aprilia RS 125 al frenar por instinto

Publicado el 15/01/2018 en Accidentes de motos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

¿Alguna vez te has llevado un susto en pleno pilotaje y has reaccionado por instinto? Por ejemplo, entras en una curva y justo en ese momento te encuentras en el carril contrario un camión y frenas por puro instinto al ver el peligro delante, aunque todo vaya bien.

Es algo más habitual de lo que creemos, sobre todo entre aquellos motoristas que no tienen demasiados kilómetros acumulados aus espaldas. Es bueno tener ese sexto sentido, pero hay que saber controlar la reacción de nuestro cuerpo para no acabar mal, tal y como le sucede al protagonista de este vídeo.

Durante una salida en moto con su Aprilia RS 125 de dos tiempos, este motorista reacciona por un impulso cuando va a tomar una curva de izquierdas y ve que viene un coche de frente. Dejando a un lado la velocidad excesiva para ese tipo de carretera, el motorista podría haber trazado perfectamente la curva con el espacio que el coche estaba dejando a su izquierda.

Sin embargo, un impulso le lleva a frenar de forma abrupta con la maneta derecha, lo que provoca un movimiento violento en la horquilla que termina en un accidente bastante feo a casi 100 km/h. 

A pesar de la velocidad, al no encontrar ningún obstáculo ni barrera por el medio, el motorista no sufre ninguna lesión de importancia más allá de algunos golpes y, por supuesto, el susto de su vida.

Tags: aprilia, aprilia rs 125, accidente.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.