VÍDEOS

Marc Márquez, youtuber por un día junto a El Rubius

Publicado el 16/03/2017 en MotoGP

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Antes de que el Mundial arranque de forma oficial bajo los focos de Losail el próximo 26 de marzo, la mayoría de pilotos mundialistas están apurando estos últimos días de pretemporada para cumplir con algunos de los muchos compromisos publicitarios que tienen con sus patrocinadores personales.

Sin ir más lejos, hace unos días veíamos a Jorge Lorenzo protagonizar el último anuncio de la franquicia de tiendas Pink con un vídeo en el que, supuestamente, el piloto mallorquín rodada en el Circuito del Jarama a lomos de una Ducati Panigale junto a la ganadora de un sorteo.

En esta ocasión, el turno es de Marc Márquez, protagonista de la última entrega de la serie 'En tu Play o en la mía' de Playstation España, donde youtubers y personajes famosos se juntan delante de una Playstation 4 para pasar un buen rato. El compañero de Marc no es otro que El Rubius, el youtuber con mayor número de suscriptores de la Red, más de 23,5 millones, y más de cinco mil millones de reproducciones. 

Durante el vídeo, Márquez reconoce que los videojuegos no se le dan tan bien como las motos, y no esconde que su hermano Álex le gana con frecuencia al FIFA, uno de sus juegos favoritos.

Tags: Marc Márquez, marquez, El Rubius, playstation.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.