![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Jorge Lorenzo fue cazado hace unos días por las calles de Madrid subido a una Ducati Panigale en lo que parecía ser algún tipo de evento promocional para alguna de las muchas marcas que confían en la imagen del piloto mallorquín para vender sus productos. Sabíamos que sería cuestión de días conocer los motivos de la presencia de Jorge por las calles de la capital, y ha sido la cadena de tiendas Prink la que hoy ha desvelado el misterio.
El tricampeón del mundo de MotoGP dedicó una jornada entera a grabar un spot de televisión para Prink, que este año será uno de los patrocinadores personales de Lorenzo. El día comenzó pronto, a las 08:00 de la mañana del pasado 7 de febrero, en el mítico Circuito del Jarama, donde Jorge Lorenzo estuvo rodando a los mandos de una Ducati Panigale junto a Adriana Pinto, la ganadora de un concurso organizado previamente por Prink.
Por la tarde, ya en un estudio de grabación, Lorenzo mostró su mejor sonrisa para rodar la segunda parte del spot, que próximamente será emitido por televisión.
Lorenzo volverá a ponerse a los mandos de una Ducati este próximo viernes, aunque lo hará sobre su Desmosedici GP17 oficial en el Circuito de Losail, en el primero de los tres últimos días de test oficial que disputarán los pilotos de MotoGP del 10 al 12 de marzo.
Aquí tienes el vídeo con el making of de la grabación: