NOTICIAS

Jorge Lorenzo estuvo rodando en el Jarama con una Ducati 1299 Panigale

Publicado el 08/03/2017 en Mundial de Motociclismo

jorge-lorenzo-jarama-ducati.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Jorge Lorenzo fue cazado hace unos días por las calles de Madrid subido a una Ducati Panigale en lo que parecía ser algún tipo de evento promocional para alguna de las muchas marcas que confían en la imagen del piloto mallorquín para vender sus productos. Sabíamos que sería cuestión de días conocer los motivos de la presencia de Jorge por las calles de la capital, y ha sido la cadena de tiendas Prink la que hoy ha desvelado el misterio.

El tricampeón del mundo de MotoGP dedicó una jornada entera a grabar un spot de televisión para Prink, que este año será uno de los patrocinadores personales de Lorenzo. El día comenzó pronto, a las 08:00 de la mañana del pasado 7 de febrero, en el mítico Circuito del Jarama, donde Jorge Lorenzo estuvo rodando a los mandos de una Ducati Panigale junto a Adriana Pinto, la ganadora de un concurso organizado previamente por Prink.

Por la tarde, ya en un estudio de grabación, Lorenzo mostró su mejor sonrisa para rodar la segunda parte del spot, que próximamente será emitido por televisión.

/jorge-lorenzo-jarama-ducati-2.jpg

Lorenzo volverá a ponerse a los mandos de una Ducati este próximo viernes, aunque lo hará sobre su Desmosedici GP17 oficial en el Circuito de Losail, en el primero de los tres últimos días de test oficial que disputarán los pilotos de MotoGP del 10 al 12 de marzo.

Aquí tienes el vídeo con el making of de la grabación:

 

Tags: jorge lorenzo, ducati panigale, 1299 panigale, circuito del jarama, jarama, ducati.


DEJA UN COMENTARIO
frigopini 09 de Marzo de 2017 a las 00:40

Por poner la puntilla, seguro que era jorgue lorenzo el piloto que rueda en el jarama? si os fijais en el segundo 4 se le ve la cara y no parece el, y se me hace raro que en todo momento con la visera oscura y que no se le vea nunca, solo ya en plató.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.