VÍDEOS

1 de enero en Mulholland: payasos asesinos, Harleys rodilla en el suelo...

Publicado el 12/01/2017 en Impactantes y curiosos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Las navidades ya han terminado, y las curvas de Mulholland, en California, vuelven a llenarse de moteros ávidos por surcar esta mítica carretera donde las curvas se enlazan una tras otra sin terminar nunca. A pesar de estar en pleno invierno, el famoso estado de la 'eterna primavera' permite a cualquier motorista poder disfrutar de su montura gracias a aus 18ºC de media en este época del año, de ahí que la actividad en Mulholland no cese tampoco en estas fechas.

El youtuber RNickeyMouse quiso empezar el año grabando a los pocos moteros que se atrevieron a recibir el 2017 a lomos de sus motos en Mulholland. Cámara en mano, el 1 de enero grabó escenas de lo más variopintas, desde una Harley tocando rodilla como una superbike (0:57), hasta una pareja perfectamente compenetrada sobre su CBR 600 RR (03:15).

Tampoco falta un payaso asesino (0:45) demostrando su habilidad con los caballitos, grupos de superbikes a ritmo de circuito, un exterior en plena curva entres dos R1 nuevas (05:26...).

Desde luego, un 1 de enero muy entretenido en Mulholland.

Tags: Mulholland, payasos, payaso, harley davidson, harley.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.