VÍDEOS

Dos motoristas detenidos a punta de pistola cerca del Área 51

Publicado el 12/10/2016 en Impactantes y curiosos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Aunque muchas veces pensamos que la ausencia de vallas o puertas en medio del campo nos da permiso para atravesar cualquier camino, lo cierto es que en ocasiones debes andar con mil ojos a la hora de circular por mitad de la nada, especialmente si estamos cerca de unas instalaciones militares.

Estos dos aventureros norteamericanos conocen muy bien las consecuencias. Durante un viaje por Nevada, ambos se adentran por un camino que lleva, supuestamente, hasta las famosas instalaciones del Área 51, un destacamento remoto de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis donde, supuestamente, la CIA ha llevado a cabo experimentos con extraterrestres.

Los dos motoristas se paran a un lado del camino para mostrar un cartel donde se prohíbe el acceso a la zona y advierte además de la autorización para utilizar fuerza letal en caso de no obedecer las normas. De repente, llega un pick-up de color blanco del cual se bajan dos individuos vestidos con ropa militar que parecen ser contratistas. 

Lo primero que hacen es sacar sus armas y amenazarles para que se den la vuelta y muestren sus manos. A continución les cachean y comprueban que sólo son dos simples motoristas en busca de aventura, dándoles permiso para volver por donde han venido si no quieren tener más problemas.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.