VÍDEOS

Nicky Hayden exprime a fondo la CBR 1000 RR Fireblade SP 2017 en Cheste

Publicado el 05/10/2016 en Motos nuevas

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Hace sólo un mes, Todocircuito fue el primer medio que "cazó" a Nicky Hayden probando la nueva Fireblade 2017 en el Circuit de Valencia Ricardo Tormo. El norteamericano subió a una foto a las redes sociales donde se le podía ver enfundado en un mono con las siglas CBR Fireblade, una imagen que Hayden eliminó a los pocos minutos después de que sus fans se diesen cuenta de que el campeón del mundo de MotoGP estava en Valencia probando la nueva generación de la CBR 1000 RR.

Dicho y hecho, aquí tienes el vídeo oficial del lanzamiento de la Fireblade SP 2017, rodado íntegramente en el trazado valenciano, un vídeo en el que Nicky Hayden exprime al máximo el nuevo motor de la superbike del ala dorada, un propulsor totalmente renovado que ahora entrega 189 cv de potencia a 13.000 rpm.

La nueva Fireblade es más ligera, 15 kilos menos que su predecesora, una dieta de adelgazamiento que ha centrado su menú en reducir gramos de diversos elementos: el chasis es un 10% más flexible y peso 500 gramos menos, el basculante trasero 200 gramos menos, el subchasis reduce su peso en casi 1 kilo... 

Si quieres conocer a fondo todos los detalles de la Honda CBR 1000 RR Fireblade SP 2017, pincha aquí. Y si quieres saberlo todo sobre la versión 'casi' de competición, la SP2, pulsa en este enlace.

Mientras tanto, ¡disfruta del vídeo!


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.