VÍDEOS

Así suena el sistema de escape que Akrapovic ha diseñado para la Suter MMX500

Publicado el 23/09/2016 en Impactantes y curiosos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Hace no demasiado tiempo que los aficionados al mundo de las dos ruedas, y sobre todo los más nostálgicos a las motos con mecánicas de dos tiempos, tuvimos la fortuna de asistir al nacimiento de un nuevo modelo exclusivo y sencillamente espectacular, la Suter MMX500.

Este modelo de 576 cc y motor V4 de dos tiempos, es capaz de desarrollar 195 CV de potencia a 13.000 rpm, que si lo sumamos a unos componentes pata negra como sus frenos Brembo, suspensiones Öhlins, llantas de magnesio OZ, o su chasis de aluminio, piezas mecanizadas y un carenado completamente fabricado en fibra de carbono, se obtiene una combinación irresistible para los amantes a las dos ruedas.

Pues bien, esta obra de arte le faltaba una banda sonora, y la empresa encargada de componerla no es otra que Akrapovic, uno de los mejores fabricantes de sistemas de escape del mundo, que ha desarrollado en exclusiva un sistema cuádruple para la Suter MMX500.  Sube bien el volumen y disfruta de uno de los mejores sonidos que existen en el mundo.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.