VÍDEOS

La Suter MMX500 2T en la Isla de Man: hablan sus protagonistas

Publicado el 01/06/2016 en Road Races

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

La gente de Martimotos ha tenido la oportunidad de adentrarse en el box que Suter Racing ha montado en el paddock de la Isla de Man para hablar con ellos sobre la nueva MMX500, la superbike con motor V4  de dos tiempos que el fabricante suizo ha llevado hasta el TT 2016 para su puesta de largo.

En el vídeo tendrás la oportunidad de escuchar una interesantísima entrevista a Didier Langouet, responsable de Investigación y Desarrollo de Suter Racing, en la que habla sobre el ambicioso proyecto que tienen por delante y los problemas que se han encontrado en un circuito tan particular como el Mountain Corse.

Otro de los protagonistas es Ian Lougher, el piloto elegido por Suter para domar a su bestia de dos tiempos y 195 cv en la Isla de Man. El piloto de 52 años habla sobre el pilotaje de la MMX500 y sus particularidades, y reconoce que le recuerda mucho a las viejas dos tiempos que pilotaba hace 30 años.

Los resultados de la MMX500 en sus dos primera salidas al TT Course han sido bastante discretos, con una mejor vuelta a 116 mph que les deja en el peusto 57º de la tabla de tiempos. Sin embargo, tal y como reconoce el propio Langouet, los resultados ahora mismo son lo de menos teniendo en cuenta lo verde que está el proyecto.

¡¡Disfruta de este magnífico vídeo elaborado por Martimotos!!


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.