VÍDEOS

Se apuestan 20.000 dólares en una carrera en carretera abierta con tráfico

Publicado el 13/07/2016 en Impactantes y curiosos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Lo que empezó como un simple pique entre dos pilotos filipinos a través de Facebook, terminó en una carrera ilegal en plena carretera abierta con una apuesta de por medio que alcanzó los 20.000 dólares y centenares de personas en las cunetas.

¿A quién no se le ha calentado la boca alguna vez a través de las redes sociales? Todos hemos sido un poco valientes detrás del anonimato de un ordenador... hasta que aparece dinero de por medio. Es lo que les pasó a estos dos motoristas filipinos quienes, después de una conversación en Facebook sobre "quién la tenía más grande", terminaron poniendo fecha y hora para retarse sobre sus scooters trucados en plena carretera abierta.

¿El premio? Cerca de 20.000 dólares al cambio, y lo más importante, el orgullo de vencer a tu rival después de todo el revuelo que se armó en Facebook.

El vídeo de la carrera demuestra lo mucho que se jugaron la vida en este pique: adelantamientos en curvas cerradas, camiones por el carril contrario, rodilla en el suelo todo el rato.... y velocidades que superan en más de una ocasión los 150 km/h.

En el vídeo superior tienes un resumen de la carrera que mezcla imágenes del público con grabaciones onboard desde las motos. En el vídeo inferior tienes el metraje completo desde la GoPro de uno de los pilotos.


DEJA UN COMENTARIO
Sucucho 16 de Julio de 2016 a las 00:17

riete tu de los de la isla de man...

victor6r 02 de Agosto de 2016 a las 23:37

Que forma de jugarsela%uD83D%uDE31%uD83D%uDE31. Por cierto, Que scooters son??

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.