VÍDEOS

Márquez y Pedrosa ponen a prueba la Honda RC213V-S en el Red Bull Ring

Publicado el 08/07/2016 en MotoGP

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Marc Márquez y Dani Pedrosa completaron hace unas semanas un intenso test privado en el Circuito Red Bull Ring, en Austria, sobre sendas RC213V-S, una moto de producción derivada de su Honda oficial con un valor en el mercado de 188.000 euros. Los dos pilotos españoles completaron un buen número de vueltas al trazado austriaco sobre esta MotoGP de calle, una jornada que también incluía diversos actos promocionales junto a Red Bull y Alpinestars.

La información que Honda ha facilitó sobre el test es bastante escasa. No hay tiempos oficiales, aunque ahora mismo es lo de menos si tenemos en cuenta que Márquez y Pedrosa no han podido rodar con sus RC213V oficiales para no exceder el número máximo de días de test por temporada, cinco en total, de los cuales ya consumieron tres en Valencia y Jerez (los dos últimos los reserva HRC para probar la versión 2017 de su prototipo).

El mayor temor al que se enfrentan todos los equipos y pilotos en este nuevo circuito es la ausencia casi total de curvas a izquierdas. En sus 4.3 kilómetros de recorrido encontramos siete giros de derechas y sólo dos de izquierdas, una situación que obligará a Michelin a llevar hasta Austria un modelo asimétrico exclusivo para este circuito. 

Durante los siguientes minutos podrás ver en acción a ambos pilotos del equipo Repsol Honda sobre ambas RC213V-S, con Dani Pedrosa explicando curva a curva este trazado austriaco.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.