VÍDEOS

BMW S1000RR vs Yamaha R1 al límite en carretera de montaña

Publicado el 06/06/2016 en Impactantes y curiosos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

El polémico Max Wrist vuelve a la carga. En esta ocasión, este alocado motorista se vuelve a jugarse el tipo en una carretera de montaña a lomos de su BMW S1000RR, superando en más de una ocasión las 140 mph (225 km/h) entre curva y curva, un vertiginoso viaje en el que le acompaña otro piloto igual de loco (o más) sobre una Yamaha R1.

En esta ocasión Max tiene que apurar al máximo para poder seguir el ritmo de la R1, hasta el punto de dejarse el espejo retrovisor derecho en un guardarrail que pasa, literalmente, rozando.

Una vez más, al igual que en el vídeo en el que se pica con un Ferrari F40 (ver vídeo), este 'youtuber' demuestra un gran control sobre su BMW, un talento que debería explotar en un circuito de velocidad, donde disfrutaría mucho más y, de paso, no pondría en peligro la vida del resto de conductores.

Podría tomar el ejemplo de Nino Pallavicini, un piloto que compite en el nacional alemán de Supersport y que hace poco nos regaló un espectacular pique con un Megane RS en Nurburgring Nordschleife (ver vídeo).


DEJA UN COMENTARIO
cigp 07 de Junio de 2016 a las 08:21

este tio ya esta muerto y ni lo sabe

javy 07 de Junio de 2016 a las 09:50

vaya dos subnormales!!! es que no habría ni que darle publicidad a éste tipo de videos ni a ésta gente que lo único que hace es darnos mala fama a todos, a parte de jugar con la vida de los demás...

Markitos82 07 de Junio de 2016 a las 23:45

Malditos subnormales

puzzle2827 13 de Junio de 2016 a las 00:10

menudo imbecil........ fijaos en el minuto y 15 segundos en el espejo derecho que le vuela al pegar contra el guardarail...........un autentico subnormal.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.