VÍDEOS

Marc Márquez disfruta de un día en circuito rodando con 20 aficionados

Publicado el 13/05/2016 en MotoGP

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

20 afortunados motoristas tuvieron la ocasión de rodar junto a Marc Márquez en la 2ª edición del GP Lotus Márquez, un evento que anualmente organiza el gigante mundial relojero para poner en contacto al piloto de Cervera con dos decenas de aficionados rodando en un pequeño circuito de velocidad.

Marc derrochó su simpatía habitual y lo pasó en grande protagonizando varios piques sanos con algunos de sus rivales 'amateur'. La jornada terminó con muchas risas y con la habitual entrega de trofeos y diplomas para los ganadores. En este otro vídeo puedes ver el "susto" que tuvo Márquez para evitar atropellar a otro participante:

 

Os perdisteis esta súper frenada de emergencia de Marc Márquez durante la seguna edición del GP #LotusMárquez? Fue un día lleno de emociones y diversión gracias a Lotus Watches, a Marc Márquez y a los 20 afortunados que tuvieron la ocasión de desafiar a nuestro embajador!! 󾟛󾟗

Posted by Lotus Watches on Thursday, May 12, 2016

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.