VÍDEOS

Perro causa caída de dos motoristas y un camión casi les atropella

Publicado el 19/04/2016 en Accidentes de motos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Una apacible salida en moto con tus amigos se puede convertir en una auténtica pesadilla en un abrir y cerrar de ojos, sobre todo cuando se te cruza un perro delante de tu moto sin posibilidad alguna de esquivarlo. Es lo que le ocurrió a este grupo de motoristas en Estados Unidos durante un paseo el pasado fin de semana.

Uno de los integrantes del grupo no puede esquivar a un perro de tamaño medio que decide cruzar la carretera en el peor momento, causando la caída del motorista y de otro compañero que venía por detrás. Sin embargo, el golpe contra el suelo no será la mayor preocupación de los dos accidentados: por el carril contrario circula una cabeza tractora que, milagrosamente, consigue esquivar a los dos motoristas evitando así un atropello que habría resultado ser mortal.

Según cuenta el autor del vídeo superior, los dos accidentados sufrieron heridas de poca importancia. El último en caer sale por su propio pie, mientras que el primero se duele de un fuerte golpe en el costado que, por fortuna, no es grave. Del perro no se sabe nada ya que, a pesar del atropello, escapó del lugar instantes despúes de producirse el accidente.

Aquí tienes el mismo accidente grabado desde otra moto:


DEJA UN COMENTARIO
JuToGaa 21 de Abril de 2016 a las 20:46

Joder qué miedo ver venir la cabeza tractora!!

kroket 22 de Abril de 2016 a las 08:52

y con la pistola en el costado..

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.