VÍDEOS

Vídeo TT 2016: Horst Saiger está a punto de atropellar a James Cowton

Publicado el 08/06/2016 en Road Races

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Nadie puede negar que el TT de la Isla de Man es una carrera tan espectacular como peligrosa. Con una media superior a los 200 km/h a lo largo de sus 60 kilómetros de recorrido, los pilotos deben mantener una concentración absoluta durante los entrenamientos libres y las carreras para no cometer el más mínimo fallo.

Este pasado lunes, durante la carrera de Superstock, James Cowton sufrió en sus carnes los peligros del TT. El piloto del Cowton Racing by Radcliffes perdió el tren delantero de su BMW en la zona de 11th Milestone, golpeando directamente contras las protecciones que se encontraban a la salida de curva.

Horst Saiger, que venía unos metros por detrás, estuvo a punto de atropellar a Cowton, que salió rebotado quedándose en mitad de la carretera, envuelto por la pancarta de un patrocinador. Las dos cámaras instaladas en la moto de Saiger demuestran que faltó un pelo para que Cowton se llevase el impacto directo de su moto.

Por suerte no hubo que lamentar daños personales, y a pesar del fuerte impacto, James Cowton pudo ponerse en pie con algunas heridas de carácter leve que no le impedirán completar este TT 2016.


DEJA UN COMENTARIO
wayne_rainey 08 de Junio de 2016 a las 17:54

Segundo 0.59, se advierte que lleva un trozo de tela del cartel pegado en el escape/estribera/bota derecha :( Desde luego es cuestión de suerte.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.