VÍDEOS

La odisea de Yamaha en las 24 Horas de Le Mans

Publicado el 14/04/2016 en Otros campeonatos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google +

El Circuito Bugatti de Le Mans acogió el pasado fin de seman la 39ª edición de sus 24 Horas de Motociclismo, cita que este año abre el calendario del Mundial de Resistencia. Una prueba en la que el SRC Kawasaki ha sumado una nueva victoria en casa, un podio que han completado el Team April Motors Event (Suzuki) y el FCC TSR Honda, debutante en esta carrera.

Muy distinta fue la suerte para los dos equipos que cuentan con apoyo de fábrica de Yamaha. El GMT94, donde milita David Checa, tuvo que decir adiós por la noche a causa de la segunda caída sufrida por Luis Rossi, que dejó la moto totalmente destrozada sin posibilidad de reparación.

La otra estructura oficial Yamaha, el YART, tampoco tuvo una carrera fácil. Durante la primera parte, el español Iván Silva se fue al suelo, quedándose fuera de carrera por lesión. Los mecánicos necesitaron 25 vueltas para poder reparar la YZF-R1 del equipo austriaco, que tuvo que afrontar las dos terceras partes de la carrera con solo dos pilotos, Broc Parkes y Max Neukirchner, que lograron terminar en el puesto 11 tras un esfuerzo físico titánico.

Este vídeo recopila algunas de las mejores imágenes de estos dos equipos durante las 24 Horas de Le Mans.

 


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.