VÍDEOS

Onboard Ismael Bonilla Yas Marina: BMW S1000R calzada con Battlax S21

Publicado el 22/03/2016 en Onboard circuito

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google +

Ismael Bonilla fue uno de los pocos periodistas españoles invitados por Bridgestone a la presentación internacional de su nuevo neumático deportivo Battlax Hypersport S21, un evento que se llevó a cabo en el espectacular circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi, un trazado que ya conocerás por acoger una de las pruebas del calendario del Mundial de Fórmula 1.

Lamentablemente, a pesar de que somos uno de los medios líderes en motociclismo racing, no fuimos invitados a la presentación, así que no podemos contarte de primera mano cómo funciona el nuevo S21 de Bridgestone, desarrollado a partir de la experiencia de la marca japonesa en MotoGP. Sin embargo, puedes leer la crónica de Bonilla en la web de Fórmula Moto para hacerte una idea de cómo van los S21 (pincha aquí).

Bridgestone ofreció a los periodistas presentes en Yas Marina un amplio abánico de deportivas y naked R modernas para probar las bondades de sus nuevos neumáticos. Bonilla no lo dudó un segundo y se subió a una BMW S1000R de 160 cv para llevar al límite los S21, pasando sin compasión a todas las superbike que se iba encontrando en su camino. 

Dale al play y disfruta de las derrapadas del maestro Ismael Bonilla.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.