VÍDEOS

Anthony Gobert, el maestro de la Kawasaki ZX7R en el Mundial de SBK

Publicado el 08/12/2015 en Superbike SBK

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

A pesar de que Ducati fue la gran dominadora del Mundial de Superbike entre los años 1994 y 1996 (con dos campeonatos para Carl Fogarty y uno para Troy Corser), hubo un piloto australiano a lomos de una Kawasaki ZX7R que logró poner en apuros en más de una ocasión a los pilotos del equipo oficial Ducati. 

Se trata de Anthony Gobert, el piloto más joven en ganar una carrera del Mundial de Superbike hasta el momento (Phillip Island, 1994, con 19 años).

Natural de Nueva Gales del Sur, Gobert era un gran especialista en circuitos como Phillip Island o Laguna Seca, este último un escenario bien conocido para el australiano tras su paso por el AMA Superbikes.

Este vídeo recopila algunos de los mejores momentos de Gobert durante los años que luchó frente a las Ducati oficiales, compensando la inferioridad técnica de su ZX7R con un talento innato que, lamentablemente, no logró explotar al máximo en años sucesivos.

 


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.