![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Imagina que estás tan tranquilo tumbado en el sofá de tu casa. Tu moto está aparcada en la calle, justo en tu puerta. Escuchas un ruido extraño, te asomas, y ves a dos hombres subiendo tu moto a un remolque a toda velocidad. ¡¡Te la están robando!!
En ese momento sales disparado, llamas a tu amigo y vecino de puerta y ambos os montáis en su coche para perseguir a los ladrones a más de 200 km/h por mitad de la ciudad. Pues bien, aunque parezca un guión de película, es lo que le pasó a este motorista norteamericano la pasada noche.
Mientras su amigo intenta no perder de vista a la pick-up con el remolque, la víctima habla con la policía tratando de indicarles en todo momento por dónde circulan.
Cuando los ladrones se percatan de su presencia, empiezan a circular a gran velocidad, golpeando a varios coches aparcados, destrozando las ruedas del remolque en su huida.
La acción termina en lo que parece ser un parking de camiones y de material. Los ladrones dejan allí el remolque y ponen pies en polvorosa antes de que llegue la policía. El motorista consigue recuperar su moto, aunque lamentablemente está llena de golpes después del 'viaje' que le dieron los malhechores.