VÍDEOS

Le roban la moto en remolque y sale tras los ladrones a toda velocidad

Publicado el 20/09/2015 en Impactantes y curiosos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Imagina que estás tan tranquilo tumbado en el sofá de tu casa. Tu moto está aparcada en la calle, justo en tu puerta. Escuchas un ruido extraño, te asomas, y ves a dos hombres subiendo tu moto a un remolque a toda velocidad. ¡¡Te la están robando!! 

En ese momento sales disparado, llamas a tu amigo y vecino de puerta y ambos os montáis en su coche para perseguir a los ladrones a más de 200 km/h por mitad de la ciudad. Pues bien, aunque parezca un guión de película, es lo que le pasó a este motorista norteamericano la pasada noche.

Mientras su amigo intenta no perder de vista a la pick-up con el remolque, la víctima habla con la policía tratando de indicarles en todo momento por dónde circulan. 

Cuando los ladrones se percatan de su presencia, empiezan a circular a gran velocidad, golpeando a varios coches aparcados, destrozando las ruedas del remolque en su huida. 

La acción termina en lo que parece ser un parking de camiones y de material. Los ladrones dejan allí el remolque y ponen pies en polvorosa antes de que llegue la policía. El motorista consigue recuperar su moto, aunque lamentablemente está llena de golpes después del 'viaje' que le dieron los malhechores.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.