![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Imagina que te gastas 188.000 euros en tu preciosa Honda RC213V-S y pones rumbo a la Isla de Man para estrenarla. Parece difícil imaginar mejor escenario que el Mountain Course para 'desvirgar' tu nueva montura, recorriendo el mismo trazado por el que Bruce Anstey ha pasado horas antes a más de 128 mph de media sobre la RC213V-S del Padgett´s Motorcycles.
Decides hacer un alto en el camino a la altura de Creg Ny Baa para tomar algo en este mítico restaurante ubicado a pie de pista cuya fachada ya estás aburrido de ver en miles de fotos del TT. Dejas tu moto aparcada, te marchas y, a tu regreso, te encuentras tu preciada MotoGP de calle tirada en el suelo, y lo que es peor, ¡con un golpe en el chasis!
Esto es lo que le ocurrió a un motorista británico durante la última edición del TT. El vídeo capta el momento en el que una BMW es golpeada por un peatón que va hablando con su teléfono móvil, tirando la moto al suelo, con la mala fortuna de empujar también una RC213V-S aparcada a su lado, que también cae al asfalto.
Lo que a priori parecía una simple caída en parado (todo lo simple que puede ser en una moto de 188.000 euros), termina en algo más preocupante después de que su dueño comprobase que el chasis de su RC213V-S había recibido un impacto en la caída.
Aquí tienes un par de fotos tomadas por su propio dueño:
¿Es normal que un chasis termine así por una caída en parado? Muchos internautas lo han puesto en duda, y más de uno ha dejado caer que podría ser una estafa al seguro...