VÍDEOS

Le regala a su padre su gran sueño: una BMW K1600GTL

Publicado el 19/03/2015 en Impactantes y curiosos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

Hoy es 19 de marzo, Día del Padre, una jornada muy especial para todos aquellos que hemos tenido (y tenemos) padres moteros. Seguro que a lo largo de estos años le has regalado de todo: corbatas, colonias, cinturones, figuras hechas en el colegio... pero, ¿y una moto? En el vídeo que os traemos podéis ver el sorpresón que se llevó un padre cuando su hijo le regaló toda una BMW K1600GTL por Navidad. El chico tuvo que ahorrar durante 12 años para poder cumplir el sueño de su padre, que después de sufrir un accidente de moto poco antes de nacer su hijo, decidió aparcar a un lado su sueño. 

Los años pasaron y la crisis castigó durante a su familia, viéndose obligados a vender la casa (el vecindario donde se grabó todo no es el suyo) y dejar por imposible la idea de tener una moto en su garaje. Pero su hijo, angustiado por no ver cumplido el sueño de su padre, fue ahorrando con el paso de los años hasta que, en 2013, pudo reunir el dinero necesario para comprar una BMW de segunda mano y regalársela a su padre en Navidad. El resto de familiares estaban compinchados, así que los demás regalos también guardaban relación con la moto: equipación completa, casco, una cámara GoPro y un curso de pilotaje seguro en la escuela BMW.

La sorpresa empieza a partir del minuto 4:14 del vídeo, te recomendamos que lo pases hasta ahí.
DEJA UN COMENTARIO
Gurchur 20 de Marzo de 2015 a las 23:43

Acojonante. Este chaval nos va a dejar a todos como el culo. Espero que nunca lo vea mi padre!!!!

Bull 30 de Marzo de 2015 a las 12:53

Que cojones. Si yo tuviera la pasta, que se ve, que esos tienen a mi padre le regalaría un helicóptero.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.