VÍDEOS

El peor (o el mejor) anuncio de motos de la historia

Publicado el 21/01/2015 en Anuncios de motos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Por Alfonso Somoza

@sukosomoza
Google+

Imagínate que eres un responsable creativo de una agencia de publicidad y que te encargan elaborar un anuncio de una moto sencilla, una Pegasus monocilíndrica fabricada en la India con un motor de 100 cc y poco más de 6 cv de potencia. Llegas a tu casa, te pones cómodo, te haces un "cigarro de la risa" y empiezas a imaginar -tirado en el sofá- cómo podría ser el anuncio.

Primero coges a un actor famoso de Bollywood y le subes a la moto en una misión de vida o muerte: rescatar a una inocente niña de las garras de un malvado villano protegido por secuaces armados hasta los dientes. Nuestro protagonista empezará a lo grande, escapándose de sus perseguidores en coches de alta gama exprimiendo los rabiosos 6 cv de su motor, todo acompañado de un sonido al más puro estilo MotoGP.

Llega al parking donde está la niña retenida y ahí comienza una ensalada de tiros en la que el valiente héroe se retorcerá en posturas imposibles para cepillarse a todos los malos sin bajarse de la moto. Por su puesto, final feliz con la niña en brazos y el villano fuera de juego.

Bien, al día siguiente llegas a la reunión con los responsables de Pegasus y les comentas, de coña, tu idea de anoche. Y, para sorpresa, la aceptan... y aquí tienes el resultado.

DEJA UN COMENTARIO
Gurchur 21 de Enero de 2015 a las 23:37

Ouuuuuhhhh yea!!!! Mother fuc..... Sin duda el peor/mejor anuncio de la historia como bien dices. Por cierto, como odio esas mierdas de motos!!!

dani3le 27 de Enero de 2015 a las 20:32

jajaja esta wapisimo¡¡

dani3le 27 de Enero de 2015 a las 20:32

jajaja esta wapisimo¡¡

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.