![]() @sukosomoza Google+ |
Kawasaki muestra en este vídeo la primera imagen del motor de su nueva deportiva H2 2015, que vendrá equipada con turbocompresor. Aunque todavía no hay cifras oficiales, una fuente interna de la compañía parece haber filtrado en Internet algunos datos sobre esta H2 2015: el motor será un cuatro cilindros en lína con turbocompresor totalmente nuevo, es decir, no tomará como base el propulsor de la ZX-10R.
Su potencia será de 225 cv y contará con un chasis tipo trellis, basculante monobrazo, cambio semi-automático, un ABS avanzado (posiblemente actuará también en inclinaciones a modo de control de estabilidad) y hasta 10 mapas de potencia diferentes, incluyendo varios configurables por el piloto. También se comenta que Kawasaki ofrecerá una versión de su H2 no matriculable para su uso exclusivo en competición o circuito que superará los 300 cv.
Estos datos hay que cogerlos todavía con pinzas a falta de que Kawasaki presente su H2 a finales de mes en el Intermot, pero de momento nos gusta lo que estamos leyendo.