VÍDEOS

Prueba en carretera Yamaha MT-09 2014

Publicado el 08/09/2013 en Pruebas de motos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Michael Neeves, probador de MCN, se sube por primera vez a la nueva tricilíndrica de Yamaha: la MT-09 2014. 
Tags: mt09, yamaha.

DEJA UN COMENTARIO
aporpan 08 de Octubre de 2013 a las 23:17

molesto. Por supuesto que si abres con mucho tacto este efecto de Moto Feber desaparece, pero enlazando curvas con alegría será imposible erradicar la molesta sensación de ir pegando tirones de mal conductor. No sé si todas las Yamaha padecen de esta lacra, pero el siguiente probador me comentó que su XT 600 también lo hacía, y que no le gustaba nada. Qué pasa con esto? a ningún probador profesional le resulta relevante? Pues habrá que hacerle saber al fabricante que esto le puede quitar muchas ventas porque se hace tan desagradable y molesto que finalmente empaña todo el trabajo de finura del que hace gala ese prodigio de motor una vez en régimen. Qué pena, mi gozo en un pozo.

aporpan 08 de Octubre de 2013 a las 23:18

El otro día estuve con ella media horita de pruebas. Todas las expectativas cumplidas con creces... y sin embargo me parece que tengo Tiger 1050 para rato. Después de la KTM 690 del año pasado me hice adicto al poco peso y buen ciclo. Pero tras 11.000 emocionantes kms tuve que dejarla porque también me gusta la finura, la tracción en bajos sin patadas en los riñones y mayor potencia. Me pasé entonces a la Triumph, que tiene todo eso... y además 245 kgs llena :-( De manera que esperaba con ansiedad esta Yamaha, bueno, más bien su motor montado en una %u201Cpatas largas%u201D. Y al probarla el otro día por fin me encuentro mi Santo Grial motero: mucha imaginación en forma de potencia y ligereza, %u2026PERO TAL COMO VIENE ESTE MOTOR NO ME LO PUEDO COMPRAR, y me explico: lamentable la penosa entrada en régimen de la inyección. Cuando cortas y abres con ligereza la primera reacción de la moto es la de un latigazo sobre la transmisión que no gusta nada. Bastará estar inclinado para que este tirón sea más peligroso aún que molesto. Por supuesto que si abres con mucho tacto este efecto de Moto Feber desaparece, pero enlazando curvas con alegría será imposible erradicar la molesta sensación de ir pegando tirones de mal conductor. No sé si todas las Yamaha padecen de esta lacra, pero el siguiente probador me comentó que su XT 600 también lo hacía, y que no le gustaba nada. Qué pasa con esto? a ningún probador profesional le resulta relevante? Pues habrá que hacerle saber al fabricante que esto le puede quitar muchas ventas porque se hace tan desagradable y molesto que finalmente empaña todo el trabajo de finura del que hace gala ese prodigio de motor una vez en régimen. Qué pena, mi gozo en un pozo.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.