

Muy inclinado y por el piano, salimos deprisa e intentaremos como sea seguir por la derecha para negociar la siguiente curva a izquierdas rápida (7) , donde hasta hace nada tenía una bañera en medio de la trazada que hacía de este punto algo complicado para no engancharte en ella. Al salir de esta curva, vamos rápidamente de derecha a izquierda, donde negociamos por el ápice de la curva la siguiente a derechas (8). Debemos intentar mantener la moto pegada a la linea derecha, ya que en seguida nos encontramos con otra curva a izquierdas (9), donde es vital pasar rozando con la rodilla el piano interior y salir abriendo gas con fuerza, subiéndote al piano de salida. Al salir de ella tendreis claro que se acaba esta sucesion de “curvitas” porque tendreis por delante una recta...


La chicane es muy lenta, y por si cualquier motivo te la saltas, tendrás un buen trozo de campo para frenar sin problemas. En esta chicane es bastante normal saltar el primer piano de entrada y tirar literalmente la moto en cuanto sales del primer salto, para mantenerla inclinada un buen rato en una curva larga de derechas (11) donde hay que empezar a “enchufar” desde casi el ápice para poder tener una buena salida de la misma y empezar a meter marchas como un loco, ya que ante ti tienes nada más y nada menos que 960 metros de recta.
Con una moto potente que supere los 140 cv no es dificil ver más de 280 km/h en tu marcador, aunque será mejor que lo olvides y te centres en lo importante, la brutal frenada que viene a continuación (utiliza como referencia de frenado el camido de tierra a la izquierda de la pista). Deberás negociar una curva lenta de derechas (12) muy inclinado para salir dando gas hilando fino. Es mejor que retrases unos metros la entrada en la curva y trates de pasar con la rodilla sobre el piano, ya que de este modo podrás encarar la siguiente curva (13) en buena posición, pegado a la derecha. Atención al gas en la entrada a meta (13) con motos que anden, ya que tienden a irse al exterior de la pista con facilidad y a tener shimmies delanteros, así que agarraros fuerte al manillar.