
Por tercer año consecutivo, Michelin organiza el campeonato que tantos éxitos le ha dado. Al igual que en 2010, las pruebas de la Michelin Power Cup se disputarán con las de MotoDes que, con un año de vida, ya es uno de los mejores campeonatos de España. Está previsto que se celebren tres carreras en los circuitos más destacados del territorio nacional.
Las categorías que se presentan para este año son las mismas que las del pasado dándole continuidad a la competición: Sport Series 600cc, Sport Series 1000cc, Supersport 600 cc y Extreme 1000cc y en todas ellas las motos deberán llevar ir equipadas con Power One, el último neumático híper sport de Michelin. En cada una de las citas los pilotos que consigan subir al pódium tendrán como trofeo los habituales neumáticos pero este 2011 trae consigo una gran sorpresa.

El piloto que lo logre vivirá desde dentro las pruebas con compañeros profesionales que le ayudarán a crecer, estará integrado en el equipo y trabajando codo con codo con cada uno de sus componentes. Se la hará un contrato como piloto oficial y será uno más dentro del grupo teniendo a su disposición todo lo necesario para ser un profesional.
Calendario Michelin Power Cup
A continuación te detallamos el calendario de la Michelin Power Cup para 2011:
12 y 13 de marzo - Circuito de Alcarrás
9 y 10 de abril - Circuito de Cheste
17 de julio - Circuito de Albacete
Reglamento Michelin Power Cup
Aquí tienes todos los reglamentos de la Michelin Power Cup 2011 para las cuatro categorías:
Reglamento general Michelin Power Cup
Reglamento paddock Michelin Power Cup
Reglamento técnico Supersport 600 cc
Reglamento técnico Superbike 1000 cc
Información e inscripciones
Michelin Power Cup
Teléfono: 965 920 631
Email: motodes@fmcv.org
Web: www.powercup.es