SECCIÓN 2



Salimos pegados a la izquierda, en subida otra vez. Abriendo con precaución, tiramos la moto a la derecha antes de otro cambio de rasante, aunque más suave. Vienen dos curvas (6) a derechas que se trazan como una sola: piano interior, piano exterior y piano interior (éste último tarde y pegados a la derecha para encarar bien la "S" siguiente). La "S" (7) la trazaremos lo más recta posible, es muy importante sacrificar un poco la salida de la curva anterior para poder encarar la "S" de forma efectiva, ya que si no, se pierde mucho tiempo aquí. Y siempre sin cambiar el peso de nuestro cuerpo (manteniendolo siempre a la derecha de la moto durante toda la "S").
SECCIÓN 3



Es muy importante encarar bien la chicane (9) y salir a fondo para tener una buena velocidad punta en la recta; dicha velocidad máxima vendrá marcada por nuestra trazada al salir de la paella (8).
Retrasamos la frenada lo más posible y, pegados a la derecha, entramos hacia el interior de la curva (10) frenando con la moto muy inclinada, apoyando fuerte delante. Estas dos curvas (10) de izquierdas hay que hacerlas como una sola: piano interior, centro de la pista, piano interior. Para ir rapido debemos mantener el freno delantero hasta que hayamos pasado el primer piano interior, esto nos permite frenar mas tarde en la recta anterior.
Otro cambio brusco de direccion rozando el piano de la derecha (cuidado no subirse) y recta corta a fondo. Pegados a la izquierda reducimos (haciendo patinar un poco el embrague para no derrapar) y con mucha decisión, rodilla derecha al suelo en la primera curva ciega.