SECCIÓN 2



Rápidamente nos ponemos bien a la derecha de la pista como te decía, frenamos un poco y dejamos correr mucho la moto, cerrándonos mucho al principio y, a mitad de curva, dejando que la moto se levante sola para acabar subido al piano según sales.
Ahora tenemos otra recta de unos 300 mtrs, una semicurva rápida que se pasa por el ápice a fondo como si nada, y al final otra recta cortita de 100 mtrs. Aquí (7) tenemos una confusión típica de este circuito, donde un amigo mio, gran piloto y rápido, se hizo un recto por despistarse un momento. Al final de esta recta tenemos una salida de la carretera perimetral de acceso de ambulancias y, si no estás atento, se confunde con la pista y te vas fuera, por el asfalto, a más de 160 km/h…
Cuando llegas al final de esta recta, tenemos una curva a izquierdas (7) muy cerrada, la parte mas técnica del trazado, donde se frena al final del día muy inclinado y en una sucesión de curvas muy bonita. Esa curva, como te digo, la tomas inclinado mucho y después de una frenada dura, retrasándola cada vuelta un poco más, pero pensando en las tres curvas que te esperan a la salida, ya que lo que importa es la colocación de las siguientes.
SECCIÓN 3



Llegamos al final de esta curva que ahora se torna cuesta abajo, así que nos abrimos a la derecha de la pista en una frenada potente y la retrasamos hasta el último segundo, antes de tirar la moto en una curva a izquierdas cerrada (11), de segunda en una moto de serie, y procuramos cerrarnos lo máximo posible en el ápice, ya que nos catapulta al piano rápidamente y, al abrir gas con la moto perdiendo la dirección, veremos que ya llevamos una vuelta completa a este fantástico circuito.