NOTICIAS

3ª Prueba de la Copa de España de TT Clásico 2021 en Tineo

Publicado el 11/05/2021 en Enduro

TCRedacción 
@personalenduro

Este fin de semana se han disputado en Tineo, Asturias, las Copas de España de TT Clásico y Enduro Infantil, donde las rices, la humedad y el terreno asturiano marcaron la pauta, haciendo disfrutar a los pilotos de todas las categorías.

En cuanto a la Copa de España de TT Clásico Josep María Pañella se hizo con la victoria seguido de Javier Esteban y de Baldiri Olivé. Efrén Cabo, Ricard Martínez y Andrés Fernández fueron los mejores en Enduro 89 mientras que Xavier Castey, Carlos Blas Esteve y Carles Salinas en TT 76.

Iñaki Texeira superó se imponía en TT Superiores, con Jordi Riera y Ramón Prat en segundo y tercer puesto respectivamente.

Los más pequeños de la especialidad no estaban nada acostumbrados al tipo de terreno, pero seguro les ha servido para mejorar su pilotaje de cara al futuro. En 125 2T Aleix Saumell se hizo con el triunfo, con Yago Domínguez y Javier Bárcena segundo y tercero.

En 85cc Juan Rey fue el mejor después de ser el más rápido en las pasadas por las especiales. José Manuel Pellicer terminó segundo y Pol Guerrero cerró el top tres. En 65cc Alex Gabarda también voló en las especiales y se hizo con una importante victoria. Jesús Navarro quedó segundo con Pedro Godoy en tercera posición.

En cuanto a las Féminas y con una lista de 6 inscritas, Mireia Rabionet sumó su tercera victoria consecutiva. Cristina de Juan fue segunda y Argia Bravo tercera.

El 6 y 7 de noviembre se celebrará la cuarta cita de la Copa de España de TT Clásico en Sant Mateu, Castellón, mientras que la del Enduro Infantil el 27 y 28 de noviembre en ubicación todavía por confirmar.

Tags: Copa de España de TT Clásico 2021, enduro clasico.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.