![]() @personalenduro |
Las carreras de AMA Supercross son uno de los eventos del mundo del motor más espectaculares que existen. La técnica de pilotaje y el nivel de los pilotos, la espectacularidad de los circuitos y el nivel de lucha de las carreras están garantizados en cada evento.
El pasado fin de semana Cameron McAdoo sufrió una espeluznante caída en la carrera de Atlanta 2, al salir picado de una sección de dobles pequeños e impactar de frente con la rampa de una meseta simple, colocada a continuación de la recta de dobles. Al impactar de cabeza, la moto queda enganchada en sus piernas y le eleva por encima del plano de la meseta, quedando inconsciente en el suelo.
Pero lejos de sufrir consecuencias graves, tras una revisión médica en el circuito y con un casco nuevo (el nuevo Bell Moto 10 SPHERICAL que será presentado en breve) pudo entrar en la reanudación de la carrera, parada por su propia caída, y terminar tercero en la final.
Esto ha creado mucha polémica por el hecho de poder reentrar en una carrera que ha sido parada por tu culpa, ya que si no se hubiera parado, su resultado habría sido muy diferente.
Pero parece que todo estuvo dentro de la legalidad y es una historia con final feliz en todos los sentidos.
Aquí podéis ver cómo quedó su casco: