NOTICIAS

El neumático de Rally-Raids Dunlop D908RR ahora homologado para las grandes motos Trail

Publicado el 29/04/2021 en Trail

TCRedacción 
@personalenduro

El neumático de Rally-Raids Dunlop D908 RR, de uso deporte/desierto pero válido para carretera, ha sido homologado para motos de más índice de velocidad, por lo que ahora se puede instalar en motocicletas con una velocidad máxima superior a la clasificación actual del neumático.

Esta homologación se ha hecho para tres medidas, lo que hace que grandes motos Trail como la Honda CRF 1100L Africa Twin Adventure Sports, la Yamaha Tenere 700, varios modelos KTM que van desde la 250 EXC hasta la 1290 Super Adventure R, las Husqvarna 701 Enduro, BMW G450X, SWM RS650R, PR7 Adventure 650 de AJP y la EC 450 Raid de GASGAS… puedan equiparse con el Dunlop D908 RR de Dunlop en su versión M+S actualizada.

El Dunlop D908 RR derivada de los neumáticos de competición de Rally-Raids, por lo que está pensado para conseguir un alto rendimiento en todo tipo de superficies de conducción como arena, rocas y terrenos duros, combinándolo con una buena durabilidad.

Este nueva opción de un neumático 100% Off Road para motos Trail grandes, seguro hará las delicias de los usuarios más camperos en busca de sensaciones "Hard Trail".



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.