Entrevista a Juan Mari Olías

Publicado el 03/08/2011 en Otros Campeonatos

El piloto navarro Juan Mari Olías, ganador de la copa Pirelli Superstock 600 en 2010, habla en esta entrevista de su carrera profesional y de su futuro en el CEV.

Los españoles triunfan en el Europeo de Velocidad

Publicado el 25/10/2010 en Otros Campeonatos

El Campeonato de Europa de Velocidad disputado este apsado fin de semana en Albacete ha dejado muy buenas noticias para los pilotos españoles. Y es que el himno de nuestro país sonó en las tres categorías, donde Maverick Viñales, Santiago Barragán y Carmelo Morales han ganado ante 12000 espectadores.

El Europeo de Velocidad decide los campeones

Publicado el 21/10/2010 en Otros Campeonatos

Este próximo fin de semana se celebrará en Albacete (que repite por tercera vez consecutiva) el Campeonato de Europa de Velocidad, que decidirá los ganadores de este año en las tres categorías. En total serán 91 pilotos repartido entre 125GP, Supersport 6'' y Superstock 1000 que buscarán subir a los más alto del podio.

MotoDes celebró su cuarta cita en Motorland

Publicado el 29/09/2010 en Otros Campeonatos

El Motorland de Aragón acogió este pasado fin de semana la cuarta prueba de MotoDes, donde se reunieron a casi 200 corredores para celebrar sus carreras. La cita tuvo, como es habitual, cuatro carreras, divididas según el tipo de moto de los participantes, y resultó ser una vez más un éxito en cuanto a público y organización del evento.

ÚLTIMAS RODADAS AÑADIDAS