
![]() @todocircuitoweb | Google+ |
El modelo estrella de la firma taiwanesa en EICMA 2015 es un nuevo "Concept" de alta gama, el SYM Maxsym 500 "Concept", el cual mantiene su referencia al megascooter de SYM, aunque a juzgar por su aspecto, mira en otra dirección. Esta temporada SYM ha incorporado a su gama de maxiscooters y megascooters sus correspondientes versiones "Sport", habiendo obtenido una inmediata respuesta del mercado. SYM ha constatado que el público gusta cada vez más de modelos más exclusivos, con elementos personalizables y con posibilidad de incorporar accesorios originales.
El Maxsym 500 “Concept” apuesta firmemente por un estilo deportivo, enfatizando sus rasgos principales con rasgos muy marcados, y líneas angulosas. Visualmente, el scooter de 500 se caracteriza por un prominente frontal, cuya superficie crece hasta prolongarse por delante del eje de su tren delantero. Por aerodinámica y protección del espacio de conducción, la anchura del Maxsym 500 "Concept" es superlativa, dando cabida a una doble y amplia parábola compuesta por múltipes ópticas y pantalla deflectora. Detrás las líneas son más recortadas, acorde a su fisonomía Sport. La iluminación “LED” ha sido especialmente cuidada siendo un elemento primordial de su diseño.
Técnicamente adopta elementos de las motocicletas deportivas, como lo atestigua su parte ciclo, dotación de llantas, doble disco delantero, pinzas de freno de anclaje radial fabricadas con componentes ligeros, horquilla delantera invertida y anclaje de la dirección mediante doble tija. Además de un espectacular diseño. Su motor de nueva concepción cuenta con los últimos avances en termodinámica, desarrollados con las técnicas más vanguardistas basadas en estudios de simulación, diseño computerizado y componentes de alta eficiencia.