
![]() @sukosomoza | Google + |
El piloto suizo Randy Krummenacher abandonará a final de año el Mundial de Moto2 para embarcarse en el renovado Mundial de Supersport con el Kawasaki Racing Puccetti Team. El piloto natural de Gossau formará pareja con el cuatro veces campeón del mundo Kenan Sofuoglu, fortaleciendo las aspiraciones de la marca japonesa en un campeonato que se renovará por completo en 2016, con menos electrónica y un nivel de preparación más limitado con el objetivo de ahorrar costes.
"Para mí cambiar a WSS es la decisión correcta y estoy impaciente por hacer mi primer test con el Kawasaki Racing Puccetti", aseguraba Krummenacher en declaraciones facilitadas por su equipo. "He estado muchos años en los Grandes Premios y he tenido algunas oportunidades en tanto que piloto joven. Ahora soy mayor y tengo más experiencia; creo que tengo que ir a WSS con un equipo como el Puccetti Racing y pilotar la Kawasaki Ninja ZX-6R. Competiré al más alto nivel, así que realmente creo que podré mostrar el tipo de talento que tengo. Para mí y para las personas que tengo alrededor es importante conseguir buenos resultados".
Tanto Randy como Sofuoglu probarán la Ninja ZX-6R con las nuevas especificaciones de 2016 a final del mes de noviembre en Circuito de Jerez.