NOTICIAS

Marcos Ramírez debutará en Jerez sobre una Moto2 del Team Stratos

Publicado el 29/10/2015 en FIM JuniorGP

marcos ramirez

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

El FIM CEV Repsol 2015 comienza este fin de semana su sprint final y lo hace en el mítico Circuito de Jerez. Sobre la pista gaditana, los pilotos del Team Stratos Ariane Moto2 afrontarán la penúltima cita de la temporada.
 
Nikki Coates llega a Jerez después de realizar unos buenos test previos en el Circuit de la Comunitat Valenciana, en el que el norirlandés ha preparado junto al equipo las dos últimas pruebas del calendario. Coates afronta esta carrera con muchas ganas y cargado de energía para seguir progresando y establecerse de nuevo entre los 15 primeros clasificados. La segunda mitad de la temporada ha sido difícil para el norirlandés, pero el piloto de Ariane está preparado para luchar desde los primeros entrenamientos cronometrados y saldar su participación en la pista andaluza con un buen resultado.
 
"Llegamos a Jerez con estas dos últimas carreras preparadas en la pista y mentalmente, me gusta mucho el trazado y se me dió muy bien en los entrenamientos de pretemporada", cuenta Coates. "Espero que podamos solucionar los problemas que hemos tenido en las anteriores carreras y volver con la progresión de principio de temporada. El ritmo de los test ha sido bueno, seguro que podremos mejorar y estar en los puntos estas carreras que faltan. Después de varias carreras que he realizado en Irlanda e Inglaterra estoy muy fuerte y lucharemos por un buen resultado en Jerez para dedicárselo a toda la gente que me apoya y viene a verme junto a todo el equipo".
 
Quien no estará presente en la prueba de Jerez será Alejandro Medina. El malagueño, que se encuentra recuperándose de una fractura de clavícula, ya causó baja en los test de Valencia. Marcos Ramírez será el encargado de cubrir el puesto de Alejandro Medina, que actualmente se encuentra en la octava posición de la provisional. 
 
"Tenía muchas ganas de probar una Moto2", asegura Marcos. "He estado sólo en 600 donde tengo mucha experiencia y estaba esperando esta oportunidad, ya que con la R6 hemos hecho buenas carreras en el "top10" de la categoría Stock junto a las Moto2. Llegaremos con calma y tratando de adaptarme a la moto lo más rápido posible, que normalmente no me suele costar mucho y de cara a la carrera intentar mejorar mis resultados en la categoría. Quiero dar las gracias a mis patrocinadores y al equipo por esta oportunidad, también desear una pronta recuperación a Alejandro".


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.