
![]() @sukosomoza | Google + |
Casi un año después de presentar su cámara de de acceso, la Hero, GoPro anunció el pasado mes de junio el lanzamiento de una nueva versión de esta action-cam bautizada como Hero+, que mejoraba algunas de las características de su predecesora, y que llega ahora a nuestro país. La Hero+ mantendrá la filosofía "entry-level" como vídeo-cámara de acceso al mundo GoPro, aunque ofrecerá caractertísticas que ahora mismo no tiene la Hero, como son Wi-Fi y Bluetooth para poder controlar la cámara de forma remota, opción de grabar a 60 fps en calidad FullHD, fotografías con 8 MP de resolución y función Time-Lapse con intervalos de fotos de 0.5, 1, 2, 5, 10, 30 y 60 segundos
Por lo demás, la Hero+ mantiene el resto de característias del modelo base, con su objetivo de cristal ultra gran angular con distorsión reducida y Apertura fija f/2.8 y resoluciones 1080p (60, 50, 30 y 25 fps), 720p (60 y 50 fps) y SuperView 720p (60 y 50). El almacenamiento sigue siendo por tarjeta MicroSD, aunque en la Hero+ la capacidad permitida aumenta hasta los 64 gb. La batería sigue siendo integrada, de 1160 mAH, ligeramente más pequeña que la utilizada en la Hero (1180 mAH).
La cámara viene integrada dentro de la carcasa sumergible (hasta 40 metros) como ya ocurre con la Hero. El paquete incluye además la puerta trasera Skeleton, un soporte adhesivo curvo, otro soporte adhesivo plano y el cable USB de conexión al ordenador. Su precio en EEUU es de 199 dólares, aunque en España su precio recomendado será de 229,99 euros (disponible a partir del 4 de octubre), una conversión a la que ya nos tiene acostumbrados GoPro. De este modo, la Hero+ se sitúa entre los 139 euros de la Hero y los 329 euros de la recientemente presentada Hero 4 Session.
La Hero+ también se vende en un pack que incluse el visor LCD trasero táctil, incrementando su precio en EEUU hasta los 299 dólares. Aquí en España todavía no hay PVP oficial.
Aquí tienes un vídeo de presentación de la Hero+ con algunas imágenes tomadas con la cámara: