Entre los presentes se encuentran Axel Pons y Sergio Gadea, que darán continuidad al trabajo llevado a cabo por la estructura Pons Kalex en su primer test de noviembre. La formación española ha evolucionado la moto en Alemania durante las dos últimas semanas y tiene previsto rodar la próxima semana en el circuito de Almería el trabajo para continuar el trabajo de Valencia.
El equipo Monster Tech3 Moto2, de Hervé Poncharal, seguirá probando el chases que estrenó en Francia la semana pasada en un primer ensayo privado. Raffaele de Rosa, uno de los dos pilotos oficiales de la escudería gala, tendrá aquí su primera experiencia con la máquina que conducirá en 2010.
Por su parte, los dos representantes del Mapfre Aspar, Mike di Meglio y Julián Simón, volverán a estar presentes en un entrenamiento con una moto cedida por BQR. Estancado el proyecto con Aprilia, con la que parece haberse desvanecido cualquier tipo de acuerdo, los hombres de Aspar podrían probar en breve otros prototipos para intentar concretar la moto con la que competirán en el próximo curso. Los responsables de la escudería no descartaban utilizar el jueves la Kalex Pons de concretarse la cesión de la moto para esa última jornada.
Noticias relacionadas:
Gadea y Pons probarán la Kalex en Valencia
Julián Simón estará en los entrenamientos de Valencia
Fuente: Motogp.com