
![]() @todocircuitoweb Google+ |
Tercera carrera en casa para el Husqvarna Factory LaGlisse, que llega con muchas ganas a un Gran Premio en el que tendrá tres pilotos en sus filas: además de Lorenzo Dalla Porta y María Herrera, el italiano Davide Pizzoli, piloto del Team LaGlisse Academy en el FIM CEV, disputará como wild card su primera carrera mundialista.
Tras dos grandes actuaciones en Silverstone y Misano, Lorenzo Dalla Porta llega con mucha confianza a MotorLand Aragón para continuar con esta positiva dinámica de resultados. Tanto él como María Herrera están muy motivados para luchar por los puntos en un circuito que conocen muy bien gracias al FIM CEV. De hecho, la toledana ya sabe lo que es hacer historia allí, puesto que consiguió la victoria en el certamen nacional en la temporada 2013.


Lorenzo Dalla Porta
«Creo que este fin de semana en MotorLand podemos seguir en la misma línea que en Misano, porque es un circuito en el que ya he corrido este año y pienso que podemos conseguir un buen resultado. En Misano hicimos muchas pruebas en la moto, algo que nos vino muy bien para hacer kilómetros con el nuevo chasis, y conseguimos una buena puesta a punto que nos puede ayudar a hacerlo muy bien en MotorLand. Nuestro objetivo será mantener el nivel que alcanzamos en la última carrera, incluso tratar de mejorar y entrar entre los 10 primeros».
María Herrera
«Llego a Aragón muy fuerte, muy motivada por correr en un circuito que conozco y del que guardo muy buenos recuerdos porque conseguí allí mi primera victoria en el CEV, en 2013. Tenemos que seguir trabajando con el nuevo chasis, pero en el entrenamiento que realizamos en Misano el día después de la carrera hicimos un gran cambio en la moto y me sentí cómoda. Gracias a ese entrenamiento vamos a dar un paso en Aragón y nuestro objetivo será luchar por los puntos e intentar ir a por el top 10».
Davide Pizzoli
«Tengo muchísimas ganas de debutar en el Campeonato del Mundo y estoy muy contento por contar con esta oportunidad. Hace unos días cumplí 16 años y este es el regalo perfecto. El hecho de conocer el circuito y la moto me ayuda a afrontar el fin de semana más tranquilo. No me pongo un objetivo, quiero estar sin presión, centrarme sólo en pilotar y en disfrutar de esta experiencia».