
![]() @sukosomoza Google+ |
Los equipos GMT94 Yamaha y Monster Energy Yamaha Austria Racing Team lucirán una espectacular decoración 60 aniversario en sus respectivas YZF-R1 2015 en la próxima prueba del Mundial de Resistencia, la mítica Bol d'Or, que se celebrará este próximo fin de semana (18-20 de septiembre) en el Circuito de Paul Ricard, en Francia.
Tras lograr un doble podio en la última cita de Oschersleben, los dos equipos con apoyo oficial de fábrica tratarán de repetir la victoria conseguida en 2007 en este mismo escenario por David Checa, Sebastien Gimbert y Olivier Four, y para ello nada mejor que lucir un increíble trabajo de pintura en amarillo, blanco y negro rememorando las seis décadas de éxito de la marca de los diapasones.
Lamentablemente, el español Iván Silva no podrá subirse a su R1 del YART en la carrera del domingo después de caerse esta misma mañana en unos entrenamientos libres. Por lo tanto, David Checa, Kenny Foray y Mathieu Gines por parte del GMT94, y Broc Parkes, Sheridan Morais y Max Neukirchner por parte del YART, serán los representantes oficiales de Yamaha este fin de semana.
La Bol d'Or 2015 promete ser una cita muy emocionante, no obstante es la última prueba del Mundial de Resistencia 2015, que en este momento lidera el Suzuki Endurance Racing Team con 110 puntos frente a los 87 puntos del GMT94. El título mundial se decidirá este domingo en Francia.
Aquí tienes las fotos de las dos espectaculares YZF-R1 2015 de resistencia con los colores 60 aniversario:









