
![]() @sukosomoza Google+ |
Edgar Pons, líder del FIM CEV Repsol Moto2, ha sido intervenido satisfactoriamente del síndrome compartimental de su antebrazo derecho por el Doctor Xavier Mir, jefe de la Unidad de Patología de la Mano y Extremidad Superior del Hospital Universitario Quirón Dexeus. El piloto del Pons Racing venía arrastrando molestias desde hace unas semanas que han ido aumentando en los últimos días.
Tras la operación, el Dr. Xavier Mir ha declarado que "se le practicó una resonancia nuclear magnética del antebrazo derecho en reposo y en esfuerzo confirmándose un síndrome compartimental crónico que afectaba a los tendones flexores y a los tendones extensores. En el día de hoy se le ha practicado una resección de las fascias de los músculos extensores y flexores del antebrazo mediante dos incisiones quirúrgicas. Permanecerá ingresado 24 horas pudiendo iniciar ejercicios suaves de fisioterapia dentro de 72 horas".
En lo que respecta a su regreso, el doctor espera "que se pueda reincorporar a su actividad deportiva para el GP de Aragón", donde Edgar Pons participará como wild card.