
![]() @borjarias Google+ |
El equipo Yamaha Tech3 llega este fin de semana al circuito de Silverstone para disputar el Gran Premio de Gran Bretaña con sus dos pilotos, Bradlye Smith y Pol Espargaró, en un gran momento de forma y habiendo obtenido buenos resultados en las últimas carreras disputadas.
Para el británico es una carrera especial, contando con el aliciente especial de ser su carrera de casa y en la que contará con el apoyo incondicional del aficionado británico. En cuanto al piloto español también corre en una pista que le trae buenos recuerdos al ganar en la categoría Moto2 en 2012.
"Este fin de semana será uno de los más importantes del año para mí, al correr delante de mi público en el Gran Premio en Gran Bretaña en Silverstone. Estoy muy emocionado por la carrera del domingo y por supuesto voy a dar el 110% para lograr un magnífico resultado con mi Yamaha YZR-M1. La temporada está siendo muy positiva, hemos cosechado buenos resultado gracias al trabajo conjunto con el equipo y prueba de ello es que marchamos quintos en la general. Es por ello que en la carrera del domingo espero estar peleando por los cinco primeros puestos."
"Llegamos al Gran Premio de Gran Bretaña con la intención de hacerlo lo mejor posible y continuar las buenas sensaciones que traemos de República Checa donde acabé octavo. El objetivo es mejorar dicha posición puesto que tenemos potencial para ello y ya tenemos ganas de correr en SIlverstone, circuito del que tengo buenos recuerdos."