
![]() @sukosomoza Google+ |
Después de perder su asiento en el Tech 3 en beneficio de Xavi Vierge, Ricky Cardús ha encontrado otro equipo con el que finalizar esta temporada el Mundial de Moto2. El piloto español correrá en las filas del JPMoto Racing en susticución de Ratthapark Wilairot, que se queda sin equipo de buenas a primeras. El sobrino de Carlos Cardús se subirá a su nueva Suter -la única en parrilla junto a la de Florian Alt- a partir de este fin de semana en Brno.
"Antes de nada quiero agradecer al equipo la oportunidad de unirme a él", comentaba Ricky. "Es mi primera experiencia en un equipo asiático, especialmente uno de Malasia, un país que me encanta y en el que disfruto mucho cuando corremos en Sepang. Sin duda, es uno de los circuitos y ciudades más espectaculares del campeonato. Aprecio realmente llegar a un equipo que cree en mí; es algo que me da energía extra, motivación y compromiso para corresponder su confianza con buenos resultados. Estoy deseando conocer al equipo y comenzar nuestra nueva aventura juntos".
El responsable del equipo malasio, Raja Nor Zaini Mohamad Nor, ha querido darle las gracias a Rattapark Wilairot por "todos sus servicios". "Ha sido una gran contribución al equipo y hemos podido sacar partido de su experiencia. Sin embargo, necesitamos continuar adelante en el interés de Feem y del equipo, por lo que hemos llegado a un acuerdo para finalizar nuestro vínculo. Deseamos a Feem lo mejor para el futuro y confiamos en nuestros caminos volverán a cruzarse".
"Confiamos en la llegada de Cardús ayudará a desarrollar el equipo, que todavía se encuentra en fase de aprendizaje. Queremos ganar experiencia y adquirir el conocimiento necesario para estar plenamente preparados en 2016. Con la experiencia de Cardús, nuestro equipo seguirá evolucionando", asegura Raja.