
![]() @sukosomoza Google+ |
Suzuki está de aniversario, y es que su saga GSX-R cumple nada más y nada menos que 30 años. Por esta razón, la marca japonesa lució una nueva decoración en las motos de Aleix Espargaró y Maverick Viñales durante el pasado Gran Premio de Alemania, mezclando el clásico blanco y azul típico de la GSX-R en sus tres versiones (600, 750 y 1000). Esta decoración que ya hemos visto en MotoGP estará disponible para todos los aficionados antes de que termine el año.
Además, durante la cita del GP de Indianápolis, el equipo Yoshimura Suzuki lució otra decoración en homenaje a los 30 años de la saga GSX-R, aunque en esta ocasión se inspiró en los colores utilizados por la GSX-R 750 en su debut en las 8 Horas de Suzuka de 1986. Una elegante combinación de rojo, negro y gris que también llegará a los concesionarios de EEUU próximamente, una edición limitada de la GSX-R 1000 que además lucirá la leyenda "30 Years of Performance" en su depósito.


¿Serán estas versiones tan especiales el preludio de una nueva y revolucionaria GSX-R 1000? Lo sabremos antes de que termine el año.