
![]() @sukosomoza Google+ |
Roger Hayden llevará una decoración especial en la próxima prueba del campeonato MotoAmerica que se disputará de forma conjunta con el Mundial de Motociclismo del 7 al 9 de agosto en el Circuito de Indianápolis. La GSX-R 1000 de Hayden rendirá homenaje a los 30 años de la saga GSX-R utilizando una pintura especial roja y negra que conmemora la decoración que lució Kevin Schwantz sobre su GSX-R 750 en el AMA Superbike en la temporada 86. Además, Hayden también llevará los colores del mono a juego, al igual que todos los integrantes del equipo Yoshimura Superbike.
"Estamos emocionados de poder aportar nuestro granito de arena en la celebración del 30 aniversario de la GSX-R", ha dicho Don Sakakura, vicepresidente de Yoshimura R&D America. "Estamos orgullosos de haber contribuido al lanzamiento de la saga GSX-R en América en 1986 con Kevin Schwantz como piloto. Y por supuesto estamos orgullosos de las numerosas victorias de la GSX-R en el AMA Superbike. Tenemos muchas ganas de presentar nuestra decoración especial junto a Roger Hayden y el equipo en Indianápolis".


"Monté en la GSX-R por primera vez en 1985 en las 8 Horas de Suzuka con Graeme Crosby", asegura Kevin Schwantz. "No llevamos la GSX-R a Estados Unidos hasta 1986, y corrimos con ella en el 86 y 87. Gané la Daytona 200 sobre una Suzuki GSX-R en 1988 y estuve corriendo con ella las 8 Horas de Suzuka hasta 1992. La Suzuki GSX-R 750 es para mí la definición de una moto deportiva. Cuando la GSX-R salió cambió por completo la defición de las motos deportivas y ha seguido mejorando desde entonces".