.jpg)
![]() @sukosomoza Google+ |
Ricky Cardús no seguirá disputando el Mundial de Moto2. El piloto barcelonés y su equipo, el Tech3 Racing, han decidido poner punto y final a su relación tras una primera mitad de temporada muy complicada para Ricky, que no ha conseguido sumar ningún punto en las 10 primeras carreras del año. Cardús desembarcó en el Tech3 en 2014, en plena pretemporada, para cubrir la baja de Alex Mariñelarena, que sufrió un grave accidente durante unos entrenamientos privados en el circuito de Paul Ricard.
Durante esa temporada, Cardús logró buenos resultados sobre la Mistral 610 del equipo francés, llegando a conseguir una séptima posición en su Gran Premio de casa, el de Catalunya. Lamentablemente las cosas no han ido tan bien en 2015, y el piloto natural de Tiana deberá ceder su asiento a un compatriota suyo, Xavi Vierge, que en estos momentos ocupa la segunda plaza en la general del FIM CEV Repsol Moto2.
Vierge conoce muy bien la Mistral, no obstante es la moto con la que está corriendo este año y con la que ha conseguido la victoria en Portimao además de tres podios. "Buenas noticias, otro sueño conseguido", ha comentado el piloto de Castellbisbas. "Empezamos el campeonato del mundo de moto2 con el equipo Tech3 el próximo 8 de agosto en Indianápolis hasta el final de temporada. Es una muy buena oportunidad, estoy muy muy feliz. A aprender y disfrutar, ¡gracias! Seguiré corriendo el campeonato de Europa con mi equipo TARGOBANK".