.jpg)
![]() @sukosomoza Google+ |
Desde que la familia de Kenny Noyes informó de la retirada de la sedación del piloto norteamericano el pasado 8 de julio, prácticamente no hemos recibido novedades sobre su estado de salud. El piloto del Palmeto Kawasaki sufrió un accidente en Motorland Aragón el pasado 5 de julio que le causó un pequeño derrame cerebral, una lesión que obligó a los médicos a inducirle un coma farmacológico que le fue retirado hace nueve días.
Desde entonces, la evolución de Kenny está siendo positiva. A pesar de que todavía no ha despertado, responde bien a los estímulos, y la familia y los médicos confían en que pronto saldrá del coma. Su padre, el periodista Dennis Noyes, sigue dejando breves mensajes en las redes sociales comentando los avances de su hijo. "Estamos muy agradecidos por vuestro apoyo y oraciones. @kennynoyes sigue progresando hora a hora, día a día", publicaba Dennis en Twitter el pasado 11 de julio.
Ayer, el carismático periodista norteamericano publicaba una nueva actualización en su blog donde volvía a dedicarle unas líneas a su hijo: "Desde la caída de mi hijo Kenny Noyes en el warm-up para la carrera de Superbikes en Aragón hace ya once días, he estado, junto con toda la familia inmediata, aquí en Zaragoza entre hospital y hotel. Lo peor ha pasado y el Campeón FIM CEV de SBK está ya encaminado hacia la recuperación. Sé que cuando se despierte no tardará mucho en preguntar sobre el Mundial de MotoGP, así para Kenny y para vosotros he decidido seguir escribiendo, de vez en cuando, sobre este fantástico campeonato de MotoGP que estamos viviendo".
Te invitamos a leer la entrada completa de Dennis visitando su blog.