![]() @Crms74 Google+ |
Tras la ruptura de la relación laboral que mantenían Aprilia y Marco Melandri en el mundial de MotoGP, los rumores sobre el futuro del italiano en el mundo de la competición saltaron. Uno de los más comentados hablaba de un posible regreso al mundial de Superbike de la mano de Yamaha, fábrica con la que ya trabajó tanto en MotoGP como en SBK y cuya nueva R1 está demostrando su valía en el FIM CEV Repsol.
En este contexto de especulaciones, Melandri subió a Instagram una foto en la que recordaba sus tiempos en la fábrica de los diapasones:
Tbt 2011 https://t.co/yAw4V1eJGc
— Marco Melandri (@MarcoMelandri33) julio 9, 2015
Este gesto del italiano aviva los rumores del paddock, aunque Speedweek aseguró en abril de 2015 que su regreso es un hecho. Defienden que el acuerdo ya está cerrado y que el proyecto de Yamaha en WSBK está en manos de Andrea Dosoli, uno de los hombres de confianza de Melandri. Ambos trabajaron juntos en el proyecto de BMW en el mundial de Superbike y, al parecer, sus caminos se reencontrarán. Melandri dejó claro en 2014 que su regreso a MotoGP se daría únicamente en caso de tener "una moto ganadora". No fue así, y en repetidas ocasiones el italiano mostró su descontento con el proyecto. Meses después, aseguró: "Todavía tengo una cuenta pendiente".
Fuente de la noticia: http://www.motoblog.it/post/719524/melandri-dopo-laddio-allaprilia-motogp-quale-sara-il-suo-futuro