
![]() @sukosomoza Google+ |
El estado de Kenny Noyes sigue mejorando a medida que pasan las horas. Su padre, el periodista Dennis Noyes, nos sigue informando sobre su estado a través de las redes sociales; su último mensaje publicado hace unos minutos dice que Kenny "sigue progresando favorablemente", además de confirmar que el último TAC ha sido "positivo", por lo que los médicos han decidido quitarle por completo la sedación que le mantiene en coma farmacológico desde el domingo.
De hecho, ayer ya empezaron retirarle parte de la medicación al comprobar que evolución era positiva. Ya sin sedación sólo queda esperar a que el vigente campeón del FIM CEV SBK despierte por completo y pueda empezar a pensar en su recuperación tras este tremendo susto.
Recordemos que el piloto nortemaricano se golpeó en la cabeza durante el warm up del FIM CEV SBK en Motorland Aragón el pasado domingo, un impacto que le causó un pequeño derrame cerebral que prácticamente ha desaparecido a estas alturas.
Aquí tienes los últimos mensajes publicados por Dennis Noyes sobre el estado de salud de su hijo Kenny:
@KennyNoyes Sigue progresando favorablemente. Nuevo TAC positivo y han quitado toda sedacion. #Fuerzakennynoyes Gracias por vuestro apoyo.
— Dennis Noyes (@DennisNoyes) julio 8, 2015
@kennynoyes Han reducido sedación 50% como previsto. Sigue estable y mañana otra TAC para comprobar evolución. Gracias por vuestro apoyo.
— Dennis Noyes (@DennisNoyes) julio 7, 2015
El TAC ha sido positivo. Los medicos ya hablan de empezar a reducir medicamentos para despertarle. Ha dado un buen giro! #FuerzaKennyNoyes
— Dennis Noyes (@DennisNoyes) julio 6, 2015