Con la seguridad de que esto seguirá cambiando, podemos ofreceros algunas confirmaciones.Por ejemplo, uno que ya está asentado y tiene el equipo confirmado es el italiano Niccolo Canepa, que ha firmado con el equipo Scot Racing para la próxima temporada. El piloto italiano está convencido de estar en este equipo después de los buenos resultados de esta temporada, donde han logrado vencer con una moto desarrollada por ellos mismos.
En cuanto al Scot Racing, su propietario se muestra muy feliz no esta incorporación: "Estamos contentos de tener a Niccolo Canepa con nosotros. Le queremos porque es rápido, competitivo y muy joven -21 años-, aunque con mucha experiencia. En nuestra opinión, él es la persona adecuada para representar nuestra marca en la nueva categoría de Moto2. Hemos diseñado nuestra propia moto y la vamos a ir desarrollando día tras día, carrera tras carrera. Estamos convencidos de que haremos un buen trabajo juntos".
Otro que también ha encontrado equipo es Lucas Pesek, que participará en Moto2 encuadrado en el equipo Matteoni pilotando una Moriwaki, Cuando todo indicaba que firmaría por el equipo Ajo Motorsport, Pesek tuvo que cambiar de idea cuando su plaza fue ocupada por Alex Debón. Otro piloto, Jules Cluzel, que teniá un preacuerdo con el Tech3 y con Matteoni, suena como piloto del Team Hayate.
Noticias relacionadas:
El equipo de Antonio Banderas, listo para Moto2
Elías prueba la Moto2 de Gresini
Fuente: Motociclismo.es