Aunque a primera vista no parezca que cambie excesivamente, esta nueva motocicleta ha disfrutado de más renovaciones que las que sus competidores, tanto Honda como Yamaha, han realizado a sus versiones para el año que viene: la CBR 1000 RR y la YZF 1000 R1. Algo que puede ser importante para los consumidores a la hora de decidirse por adquirir una deportiva.
La novedad más importante de esta versión de la ZX-10R es sin duda su potente propulsor. Se perfecciona el sistema de inyección a un punto superior, con nuevos mapeados de la centralita electrónica, para hacer aún más dominable todo su potencial, a través de todos los parámetros que intervienen en ella, para ser aún mejor en carretera.
En cuanto a las transmisiones, re renuevan la caja de cambios, embrague y transmisión primaria, para que todo sea de un funcionamiento más silencioso, rápido y efectivo. Recibe un amortiguador de dirección Öhlins más moderno, cambia detalles de lugar y hasta el gran silencioso parece otro pintado en negro mate. En definitiva, muchos cambios para celebrar 25 años de dominio "ninja" en las deportivas.
Noticias relacionadas:
Fuente: Solomoto30.com