
![]() @borjarias Google+ |
En pleno mes de junio, la simple idea de ponerte una chaqueta para subir a la moto te hace sudar, pero no hay que descuidar la protección al subir a la moto. Los modelos de tejido perforado con aplicaciones de piel auténtica en versión masculina y femenina Selvaggio y Selvaggia, son una buena solución para disfrutar de las dos ruedas cuando el calor aprieta.
Mantener el cuerpo ventilado en los meses de calor es posible gracias al tejido perforado de las nuevas chaquetas, con un corte clásico y confeccionadas en poliamida con aplicaciones de piel, Selvaggio y Selvaggia llegan al mercado como una apuesta de la marca italiana por el equipamiento de alta calidad, durabilidad y estilo para la temporada de verano.
Ambas chaquetas incorporan protecciones homologadas D3O en codos y hombros (incluidas en el precio), y cuentan con bolsillo para albergar espaldera que se puede adquirir aparte. Como medida añadida de seguridad, Tucano Urbano ha añadido sus distintivas inserciones reflectantes replegables (Reflactive System) en las muñecas, así como una aplicación reflectante en el cuello, aportando un plus de visibilidad para aquellos que conducen por la noche.
Los ajustes mediante correas con corchete en costado y muñecas evitan holguras y tiranteces indeseadas durante la marcha para que únicamente tengas que centrarte en el viaje. Además, el modelo femenino Selvaggia incorpora un cinturón regulable en la cintura y también están equipadas con numerosos bolsillos interiores y exteriores para tener a mano todo lo imprescindible. Cuentan con cremallera de doble deslizador que permite un extra de ventilación si se desea, y albergan un forro interior desmontable parcialmente impermeable y con capacidad cortavientos para días menos calurosos.
Selvaggio y Selvaggia se comercializanen tallas que van de la S a la 3XL en la versión de hombre, y de la XS a la XL en la versión de mujer, a un precio de 169 € (IVA incluido).